Atender a las personas cara a cara, el ADN de Iberdrola

Las utilidades del mundo digital son infinitas y han permitido grandes avances en nuestro día a día. Controlar el consumo de casa mediante una app, recibir la factura electrónica por e-mail, hacer gestiones online, realizar la lectura del contador a distancia, monitorizar elementos de domótica… las aplicaciones nos pueden facilitar la vida, pero no todo es tecnología ni todo el mundo puede convivir con estos avances sin recibir una atención cara a cara.

En Iberdrola nos ponemos siempre en la piel de la gente mayor o en la de personas vulnerables, para las que hasta el idioma puede ser una barrera a la hora de hacerse entender por vía telefónica u online. Por eso, prefieren ser atendidos en persona, con toda la ayuda y el tiempo que haga falta, con libertad para poder preguntar tantas veces como necesiten y resolver sus inquietudes al instante.

8 millones de atenciones cara a cara al año

Podemos decir con orgullo que somos la compañía energética con más puntos presenciales de atención al cliente en España. Y las cifras hablan por sí solas de nuestra intensa relación de confianza con los usuarios: realizamos más de ocho millones de atenciones presenciales al año, de las cuales dos millones son a mayores y a personas vulnerables.

Además, puedes entrar en la web citaprevia.iberdrola.es para reservar cita previa en nuestras oficinas a la hora que más te convenga, lo que incluso puede ser por videollamada.

Las personas primero

Detrás de ese servicio está la Gente Iberdrola trabajando sin cesar para garantizar que todos reciben una buena atención. Y nuestro objetivo es seguir así: esforzándonos al máximo para mejorar y conseguir que aumente la satisfacción con nuestro servicio.

Seguimos comprometidos al máximo con la digitalización y todas sus ventajas, pero en Iberdrola no olvidamos a los usuarios que necesitan un trato directo presencial. Por eso, no escatimaremos en ofrecer los mejores cuidados y atención, porque para nosotros las PERSONAS son siempre lo primero.