Este año tan diferente, se presentan una Navidad más en familia que nunca. Con la movilidad reducida, echando en falta a los que no están o preparando un menú para seis personas, las luces navideñas no pueden fallar.
Cualquier rincón de España tiene derecho a encender su árbol o que incluso que sus calles estén decoradas. Hacemos especial hincapié en la España vaciada, en todos aquellos pueblecitos que no llegan ni al medio centenar de habitantes y que, a consecuencia de la pandemia, quizá no reciban muchas visitas estas fiestas.
En la montaña leonesa, se encuentra Fuentes de Peñacorada, un pequeño pueblo de apenas 38 habitantes, en el municipio de Cistierna. Hemos querido iluminarlo gracias a nuestra #FuerzaVerde, que trabajan en condiciones extremas, llueva o nieve, para que a nadie le falte el suministro eléctrico.
La magia de la Navidad es algo que viven con especial ilusión ancianos y niños, quienes se quedaron paralizados al ver por sus calles renos de luces o un gran árbol de Navidad en el centro del pueblo. La #GenteIberdrola hacemos todo lo que está en nuestra mano para llevar la mejor energía, con seguridad, a todos. ¡Feliz Navidad!