En la salud y en la enfermedad. Nuestra #FuerzaVerde está comprometida con las personas los 365 días del año y a tiempo completo para que no te falte un servicio tan esencial como es la luz. Precisamente, en Navidad, una época en la que la electricidad se convierte en una de las protagonistas para iluminar calles y casas, trabajamos sin descanso para asegurar que puedas disfrutar de unas fiestas seguras en familia.
Tanto en las ciudades principales como en pueblos casi deshabitados, no imaginamos un lugar donde pueda faltar el suministro eléctrico, donde una familia no pueda cocinar en Nochebuena o incluso hacer gestos tan simples como encender la televisión o cargar el móvil y hacer una videollamada con los que no pueden estar este año unidos por medidas de seguridad.
Queremos poner en valor el esfuerzo que hace nuestra #FuerzaVerde y toda la Gente Iberdrola enfrentándose a condiciones meteorológicas extremas. “El temporal de este enero fue bastante duro y estuvimos trabajando durante muchas horas seguidas todos los compañeros para que no faltara el suministro”, recuerda Antonio Gallardo, de la brigada de nuestra distribuidora i-DE en Benicarló (Castellón).
Con la nieve hasta las rodillas, ventisca, fuertes rachas de viento, inundaciones, en pleno confinamiento… ¡Ellos salen a la acción! Este año, además, su labor en hospitales ha sido fundamental. Han sido los responsables de dar suministro suficiente para abastecer a todos los centros de salud que, por desgracia, han vivido situaciones muy duras.
El compromiso de la #FuerzaVerde no tiene límites. Ellos cuidan y garantizan el buen estado de las líneas, siempre alerta ante cualquier imprevisto y disponibles para llevar la luz a todos. ¡Gracias!