Hace apenas un par de años, Iberdrola se convertía en el principal impulsor del deporte femenino en España apoyando a 15 federaciones, en línea con su compromiso con la igualdad de oportunidades y la promoción de las mujeres. ¡Estamos orgullos@s de poder crecer junto a las deportistas españolas, aprendiendo de ellas y disfrutando de sus grandes logros!
Estos dos últimos años hemos podido ver como Carolina Marín se convertía en la mejor jugadora de bádminton de la historia tras ganar tres medallas en el Campeonato del Mundo. Cómo la Selección Española de Fútbol femenino sub19 ganaba un Campeonato Europeo, y la Sub20 hacía historia pasando por primera vez a semifinales de un Mundial.
Cómo las chicas del Atlético de Madrid Femenino llenaban calles y calles de aficionad@s que celebraban su segunda Liga Iberdrola consecutiva junto al primer equipo masculino.
Las Red Sticks se colgaban el bronce Mundial del cuello tras un brillante campeonato, y Sandra Sánchez se proclamaba mejor Karateka de la historia en la categoría Kata.
Estos son tan solo algunos de los logros que hemos podido aplaudir junt@s, pero queremos seguir celebrando muchos más. Estamos MUY felices de poder crecer junto a ELLAS, apoyando sus competiciones y éxitos. ¡Sigamos disfrutando del deporte para TOD@S!
#EllasJueganGanamosTODOS