“Somos España. Vamos a jugar, luchar y ganar”: Ese fue el grito de guerra de la selección española de fútbol femenino antes de poner rumbo a la Eurocopa de Holanda. Todo eran nervios, ilusión, ganas de aprender y ganas de demostrar que el deporte femenino y el #FutFem tiene un gran futuro… pero son ya una realidad. Y es que las cracks de la selección debutaban en Europa, que no es poco, con victoria ante Portugal por un claro 2 a 0 ¡Mejor, imposible!
Desde Iberdrola apoyamos a nuestra selección y esperamos que disfruten de la bonita experiencia que supone competir a ese nivel, contra los mejores equipos del continente. Año tras año, las futbolistas españolas han luchado para disfrutar de una plaza en Europa, e Iberdrola ha querido aportar su trocito de arena para que finalmente este sueño sea posible.
A través del programa Universo Mujer queremos seguir apoyando al deporte femenino, a todas las que compiten, a todas aquellas que lo practican de forma no profesional… y a tod@s l@s que disfrutamos viéndolo. Creemos en el talento, el compromiso con la igualdad, su papel en la integración social, el trabajo en equipo y la superación de retos. Por eso nos ilusiona la idea de ser los primeros en apostar por el #FutFem, tanto en competición liguera como en competición internacional. ¡Estas chicas lo valen!
¡Queremos seguir creciendo ayudando a crecer! Porque el deporte es de TOD@S y para TOD@S.
¡¡VAMOS!!