Los ¿micro?machismos merecen el macrodesprecio DE TODOS

Sí, la escena cutre, chusca y rancia te sonará… Una mujer está aparcando y aparece un tipo con tonito supuestamente gracioso o despectivo a hacer comentarios absurdos y faltones: «pobre chica, que necesita ayuda», «mujer tenía que ser…». Otro día aguantas comentarios desagradables camino de la oficina, en otra ocasión ves cómo en el deporte hay palabras jocosas contra alguna jugadora o árbitra… y así podríamos seguir hasta el infinito.

En Iberdrola consideramos una prioridad promover el papel que merece la mujer en la sociedad y luchar contra el machismo, sea grande o pequeño, porque creemos en la IGUALDAD con mayúsculas. No en que mujeres ni hombres tengan ventajas por el mero hecho de serlo, sino en que todos somos iguales en derechos, obligaciones Y OPORTUNIDADES.

La #GenteIberdrola creemos que es una batalla que no deben afrontar solas las mujeres, sino TODOS: los compañeros, familiares, amigos… para poder decir bien alto que cualquier micromachismo merece el macrodesprecio DE TODOS. ¡¡¡Promovamos la igualdad entre tod@s!!!!

#StopMachismo