La #GenteIberdrola hace brillar la Navidad

Gran parte del encanto de la Navidad está en ver la alegría que transmiten las calles repletas de adornos y luces. Todas las ciudades se iluminan estos días; sin embargo, en los pueblos no siempre es así. Como ya llevamos haciendo varios años, nuestra #GenteIberdrola ha llevado la energía de las fiestas a tres pueblos de Zamora.

Esta vez los elegidos son Manzanal del Barco, Carbellino y Villar del Buey, que lucen más bonitos que nunca gracias a las luces LED sostenibles: un Belén, un árbol, unos renos luminosos, un cartel de felices fiestas… La magia de la Navidad se vive así en cada rincón de España por igual, porque quien la hace brillar es su gente.

Un aplauso múltiple y caras de ilusión entre vecinos, pequeños y mayores, en el momento del encendido, cuando nuestra gente de i-DE de Zamora hizo la última conexión para iluminar todos los elementos. “Nunca hemos tenido el pueblo así de bonito, muchísimas gracias”, se acercaban a decirnos los vecinos. Igual de agradecidas estaban el grupo de las Damajuanas, quienes nos contactaron por Facebook para ponerle luz a su casero árbol de Navidad hecho manualmente.

En esta época del año las familias se reúnen y es habitual que lo hagan en zonas rurales, donde, además, suelen vivir los abuelos. No hay duda de que los pueblos son vitales y garantía de futuro para todos, por lo que no hay que olvidarse de ellos en unas fechas tan especiales. ¡Feliz Navidad!