‘Camino Verde’ a Santiago en coche eléctrico: barato, fácil y sin contaminar

Furgoneta eléctrica en el Camino Verde

El equipaje para este ‘Camino Verde’ a Santiago no tiene por qué ser una mochila ni te saldrán ampollas en los pies. Eso sí, el recorrido de 600 km se hace igualmente sin contaminar. ¿Cómo? En coche eléctrico. De Bilbao a Santiago de Compostela tan solo es necesario parar una vez para recargar a mitad de camino, pero siempre dependerá del coche y de la conducción eficiente que se haga del mismo.

Los puntos de recarga están localizados en la App de Recarga Pública Iberdrola, la única en España que incorpora información verificada de todos los cargadores de vehículo eléctrico, tanto los de Iberdrola como los de otros operadores, con más de ¡90.000! Desde la App, se geolocaliza el cargador, se comprueba si está operativo en tiempo real y, en este caso, se puede reservar y pagar desde el móvil. ¡Fácil, cómodo y rápido!

Seguimos avanzando sin frenos en el despliegue de la red de recarga, para que no se vuelva a oír aquello de que el coche eléctrico es solo para ciudad. Además, notarás el ahorro, ya que carga en casa 300km te cuesta 1,50€.

Especialmente en este año Xacobeo, recorrer el Camino Verde a Santiago sin dejar huella es una alternativa sostenible a tener en cuenta. Además, al llegar a la catedral, disfruta de su iluminación gracias a nuestra Fundación. ¡#BuenCaminoVerde!