Ni el coronavirus ni el temporal que nos ha afectado estos días. La fuerza verde trabaja para prestar un servicio esencial, como es llevar la luz a todos. Y lo hacen con las máximas garantías de seguridad, pero conscientes de que la electricidad es algo de primera necesidad para las familias. Sobre todo ahora que la inmensa mayoría de ciudadanos debemos quedarnos en casa.
Ellos están acostumbrados a salir cuando las condiciones climatológicas son adversas. Ellos están ahí ante cualquier incidencia. Ellos aseguran que la energía llegue a tu casa cuando más lo necesitas. Nuestras brigadas de i-De ponen buena cara al temporal que hemos sufrido en parte de España estos días y trabajan para que, ahora más que nunca, la electricidad no sea un problema.
El coronavirus ha puesto capa a muchos héroes anónimos. Un trabajo individual o en equipo para lograr un bien común: la salud. Es cierto que nuestros compañeros de i-DE se la ponen cada vez que un temporal azota nuestro país, luchando ante la adversidad para no falte luz o calefacción en nuestras casas.
Ayer mismo, en la Sierra Norte de Guadalajara, a 0 grados y con una sensación térmica de -4, salieron a trabajar con nieve de 25 cm para que el último de tus problemas sea la luz. La situación a la que nos enfrentamos no es fácil en ningún ámbito y, sin nuestra #fuerzaverde, no sería lo mismo.
Sin duda, un servicio esencial para poder continuar con la lucha contra el coronavirus. Tanto para los que están/estamos en casa, como para todos aquellos que siguen saliendo a trabajar a hospitales, farmacias, supermercados, etc. Nuestra fuerza verde seguirá trabajando en la sombra para iluminar el planeta.