“Me da miedo no llegar a mi destino por falta de batería”, “supongo que cargar el coche fuera de casa será un lío”, “no hay dónde cargarlo”… Estas son algunas de las frases que se oyen cuando sales a la calle y preguntas por la opción de pasarse a un coche eléctrico. Son muchos los que se echan atrás a la hora de comprar uno por falta de información, pero todo lo que hace pocos años parecía imposible ya se va demostrando fácil y cómodo para cualquiera.
Si tu freno para comprar un coche eléctrico es el temor a no poder donde cargarlo en tu día a día, debes saber que ya hay solución fácil y accesibles para todos a esta problemática, ya que la instalación de puntos de recarga residenciales ya está disponible. No es necesario tener un garaje privado para su instalación, puedes tener tu punto de recarga en un garaje comunitario.
¿Cómo hacerlo? En tan solo tres pasos podrás tener tu punto de recarga para poder moverte de forma sostenible ¡Con la energía más limpia!
- Habla con el presidente de tu comunidad para su instalación, no es necesario ningún tipo de permiso especial y no puede negarse.
- Elige el punto de recarga que más se adapte a tus necesidades.
- Decídete a instalarlo. ¡Así de simple!
¡Las excusas se agotan! Moverse de forma sostenible empieza a no ser un problema y si un beneficio para ti y para nuestro planeta. Si estás pensando en cambiar de coche ten en cuenta la posibilidad de decantarte por un coche eléctrico. ¡Recorrer tu ciudad e incluso España ya es posible con #SmartMobility!