La energía no entiende de vacaciones

Llueva, nieve o sea festivo, los trabajadores de Iberdrola se esfuerzan por que a tu hogar no le falte suministro en estos días de Navidad. Inmersos en celebraciones y hasta con ganas de volver a la rutina hemos empalmado fiesta tras fiesta, pero para nosotros lo más importante es que la luz no falte para iluminar tu casa y tu árbol de Navidad.

Si es protagonista que sea por lo bien decorada que te ha quedado, siempre haciendo un uso energético conveniente y adecuado. Detrás del interruptor está un gran equipo de personas que trabajan sin descanso para solucionar cualquier problema de suministro, trabajando en condiciones adversas a temperaturas mínimas y resolviendo las incidencias que puedan surgir, ya sea Nochebuena o Año Nuevo.

Comprometidos con el medio ambiente valoramos un consumo responsable y eficiente, nosotros nos ocuparemos del resto. La iluminación, el uso de la calefacción, los electrodomésticos… aprende a no gastar innecesariamente la energía, por ti y por el planeta.

Además, apúntate este 2019 al transporte eléctrico, garantiza cero emisiones de CO2 en los desplazamientos y reduce la contaminación acústica. Tu aportación cuenta, cuida de los recursos ¡POR UN MUNDO MÁS SOSTENIBLE!