Si hay algo que todos tenemos claro es que en los próximos años no podemos permitir que los coches sigan echando humo. Las alertas han saltado desde hace tiempo en muchas ciudades. El tránsito de coches ha tenido que restringirse por el exceso de contaminación del aire. La movilidad verde es una prioridad para Iberdrola y una NECESIDAD del planeta, que exige el compromiso de TODOS en la lucha contra el cambio climático. Cada año, los españoles emitimos casi seis toneladas de CO2 por persona, un número en el que los coches de combustión tienen gran parte de la culpa.
¿La solución? Dejar a un lado el transporte que contamina y empezar a usar el coche eléctrico, el transporte público, o la bici. Este fin de semana estamos disfrutando de la movilidad verde en la feria del coche eléctrico. Estamos presentes en el #VEM2018 para mostrar nuestros avances como uno de los protagonistas en la movilidad del mañana. Porque sabemos que el futuro de TODOS pasa por frenar el calentamiento global y una de las fórmulas para hacerlo es cambiando la manera en la que nos movemos
Desde Iberdrola apostamos por la movilidad verde y queremos formar parte del cambio, por las ventajas que tiene para todos (y sobre todo, para el planeta) y para garantizar un futuro más limpio y sostenible a los que vienen. Y tú, ¿todavía vas por ahí echando malos humos? ¡Muévete en verde!