Energía limpia, transformación digital y una visión orientada al futuro: el Campus Iberdrola ha reunido en INNODAY a los mayores proyectos de innovación de la compañía, una cita reservada para mostrar al mundo cuáles son los retos que nos marca la energía en los próximos años y la evolución que estamos llevando a cabo para consolidarnos como la utility del futuro.
INNODAY ha contado con avances en todos los sectores: desde el progreso hacia una movilidad sostenible y cien por cien libre de emisiones, hasta el IoT aplicado a nuestro día a día en el hogar, pasando por nuevas vías de formación y trabajo a través de sistemas de realidad virtual. Ser útiles en desafíos tan grandes como la lucha contra el cambio climático exige contar con la tecnología más avanzada en todas las áreas y un pensamiento siempre enfocado a la INNOVACIÓN. El uso de drones, robótica y otras herramientas están acelerando una verdadera revolución que tiene otr@s protagonistas además de la tecnología: las PERSONAS.
INNODAY no ha significado una meta –ni mucho menos–, sino más bien un punto de partida para afrontar los retos que nos va a deparar el futuro y a los que tendremos que hacer frente de manera urgente y eficaz. Adaptarnos a un cambio que ya se está produciendo solo puede seguir haciéndose gracias al I+D+i y una prioridad innegociable: seguir haciendo llegar a TODOS la mejor energía limpia.