Necesitamos y amamos la Tierra, ¡cuidémosla!

¿Te imaginarías vivir en un mundo donde tu hogar sea un descampado lleno de desperdicios en vez de una casa? ¿Cómo les explicarías a tus hijos y a tus nietos que no pueden disfrutar de lugares maravillosos porque nosotros hemos destrozado el medio ambiente con nuestra acción o inacción? Necesitamos cuidar el planeta para velar por un futuro mejor para nuestras generaciones futuras ¡no tenemos otro!

En el Día Mundial de la Tierra y todo el año, tenemos que ser conscientes del daño que estamos causando y de la necesidad de frenar ya el cambio climático que tantas consecuencias negativas nos está aportando. Si seguimos contaminando, no daremos a basto con todos los residuos y daños directos e indirectos que generamos.

Desde Iberdrola apostamos por energías limpias y renovables como solución necesaria para velar por un futuro mejor para todos. Pero también necesitamos cambiar nuestros hábitos cotidianos y ser conscientes de que está en nuestra mano. Si nosotros no cuidamos el plantea, ¿quién lo hará? Cuidemos nuestra casa. Protejamos TODOS el planeta. ¡Solo tenemos uno!