Unas pajes excepcionales de los Reyes Magos reparten ilusión, deporte y sonrisas en el hospital

Nuestras pajes-deportistas, lideradas por la waterpolista Jennifer Pareja, han dedicado una jornada inolvidable para ellas y para los más pequeños en el hospital de la Paz de Madrid, con decenas de niños que, por diversas circunstancias, no podrán pasar el día de Reyes Magos en casa. Las embajadoras de Iberdrola en el programa Universo Mujer han tratado de que, ya que son unas navidades distintas, estos pequeños valientes disfruten también ese día de ilusión con ellas.

Muchos alucinaron con el balón de rugby de Patricia García, el karategi de Sandra Sánchez, las patadas de Eva Calvo o la flexibilidad de Elena López. Aprendieron cómo se practica cada deporte y comprobaron de primera mano los grandes logros del deporte femenino español en los últimos años. Se animaron a hacer de reporteros e incluso retaron a las chicas en cada deporte. No querían despegarse de las medallas… hasta que llegó algo que les encantó: ¡Los regalos!

Las ganas y la emoción de los niños desenvolviendo los juguetes hicieron disfrutar casi tanto a todas nuestras deportistas como a los grandes protagonistas, los chicos hospitalizados. Estas cracks dentro y fuera de sus disciplinas coinciden en lo mismo: “Vinimos aquí a enseñar a los niños sobre el deporte, pero volvemos con una lección de vida”. Tenemos mucho que aprender de estos grandes luchadores, que muestran siempre su firme convicción de que pronto volverán a casa.