Nuestros valores y objetivos los tenemos tan claros que dar pasos se vuelve fácil, sin importar el esfuerzo o la dimensión del reto. Hace un año empezamos con la máxima ilusión nuestro sueño: llevar el deporte femenino donde se merece a través del programa Universo Mujer.
Y poco a poco, estamos creciendo junto a las deportistas españolas. Día a día, con pasión y trabajo. Hemos aprendido a no rendirnos. A trabajar, crecer y luchar con esfuerzo, disciplina y compañerismo.
Este año ha sido duro. Estas cracks han peleado con todas sus fuerzas y han superado muchos obstáculos. Pero el trabajo tiene su recompensa y hemos vivido momentos inolvidables gracias a ello. Afrontándolos unidos, hemos aprendido todos.
¿Y sabéis qué? ¡¡Lo mejor está por llegar!! Porque queremos seguir apoyando al deporte femenino, creemos en el talento y el compromiso con la igualdad de oportunidades, en el desarrollo de la mujer y en la superación de retos.
Este año hemos estado con las deportistas españolas impulsando diez disciplinas deportivas… pero seguimos obsesionados con crecer más, apoyando la igualdad de oportunidades y el deporte para tod@s.
Nuestra ilusión NO se apaga, #TocaGanarATodas. ¡¡Sigamos apoyando la igualdad en la sociedad para que crezcamos TODOS a través de la visibilidad de TODAS!!