En Iberdrola hay una máxima: LO PRIMERO SON LAS PERSONAS. Sean nuestra gente, nuestros clientes o los sectores más desfavorecidos de la sociedad. Ese principio de ayudar a quien más lo necesita lo aplicamos también con los usuarios, a quienes queremos atender y garantizar que TOD@S podamos tener acceso a la electricidad, en especial, si pasan dificultades económicas. Proteger a los más vulnerables es uno de nuestros retos para que a nadie le falte la energía por tener problemas económicos.
Siempre lo hemos priorizado y ahora ya hemos alcanzado la protección TOTAL de clientes vulnerables: no dejamos ni a una sola persona necesitada sin protección. ¿Cómo lo hemos conseguido? Gracias a los acuerdos de colaboración alcanzados con decenas de ayuntamientos, comunidades y ONG con los que ya protegemos al 100% de nuestros clientes frente a cortes de luz por no poder pagar la factura. Cuando alguna de esas entidades nos avisa de que una familia no se hace cargo de los recibos por motivos justificados, no les cortamos la electricidad bajo ningún concepto.
Priorizamos a las personas y hoy estamos felices de poder contar esa protección al 100% de nuestros clientes vulnerables ¡Porque los primero son las personas!