HABLEMOS DEL TIEMPO… ¡Y actuemos para frenar el cambio climático!

Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo

Septiembre o seca la fuente o se lleva los puentes

Por enero florece el romero

¿Quién no ha oído estos refranes? Desde hace mucho se los escuchamos a nuestros abuelos y pasan de padres a hijos. El clima siempre ha sido un tema de conversación para todos, y no sólo en las charlas de ascensor.

También, que «el tiempo se ha vuelto loco«. Pero lo peor es que ahora es una verdad irrefutable: calor en invierno, falta de lluvia y viento, subida del nivel del mar, aumento de los incendios… Las consecuencias son claras en nuestras ciudades, donde cada día cuesta más respirar por la contaminación.

Nadie duda ya de que el cambio climático nos afecta en nuestro día a día, pero debemos poner de nuestra parte para frenarlo. Nosotros hemos apostado desde que nacimos hace más de 100 años por las renovables. Primero, por la energía hidroeléctrica, y desde hace ya 20 años, somos los pioneros de la eólica, en la que somos líderes mundiales.

La fuerza del viento, del agua y del sol nos permite llevarte la luz y proteger a la vez el planeta. Sólo apostando por las energías limpias y sostenibles podremos, entre todos, paliar los efectos del cambio climático en nuestras vidas.

¡¡¡Las generaciones futuras nos lo agradecerán!!!

#Hablemosdeltiempo