450 profesionales mueven cielo y tierra (¡y nieve!) para llevar la luz en el temporal

Ola de frío polar, carreteras cortadas, nevada histórica en la Comunidad Valenciana…¡aún así, no nos rendimos! La #GenteIberdrola lleva tres días al pie del cañón, luchando por todos los medios, con camiones, coches y helicópteros para restablecer el servcio y reparar los graves daños causados por el temporal.

Incansables, 450 compañeros están desplegados en las zonas más afectadas por el viento y la nieve para seguir llevando la electricidad donde haga falta, aunque carreteras y caminos con un metro de nieve han hecho que también recurran a dos helicópteros para reparar las líneas eléctricas en Utiel-Requena, en Valencia, ante la imposibilidad de acceder por tierra.

Los técnicos de distribución llevan 72 horas trabajando en la zona sin mirar el reloj y poniendo todos los medios a nuestro alcance para darte el mejor servicio y nuestro mejor activo: la GENTE IBERDROLA, su experiencia, profesionalidad y compromiso de buen servicio. Aunque la nieve nos ponga las cosas difíciles, nuestro compromiso es no parar por tierra, mar y aire para llevarte la luz.