#Stopcarbono
Acaba 2016 con una medida histórica en España, pero ya tomada en otros países: restringir la circulación de los coches contaminantes de manera alterna, para frenar la contaminación y los graves riesgos directos que supone para la salud de todos el terrible CAMBIO CLIMÁTICO.
Las emisiones de los coches diésel y gasolina, así como el consumo indiscriminado de combustibles fósiles tanto en el transporte como en otros usos, dañan gravemente al medioambiente, ya en el corto plazo y también de cara a futuro. Es momento no solo de hablar de SOSTENIBILIDAD, sino de hacerla posible: generando una energía más limpia (siguiendo nuestra apuesta por las RENOVABLES, en las cuales somos líderes mundiales), pero también moviéndonos y viviendo en VERDE.
Utilizar el coche eléctrico, la bici, el transporte público no contaminante… son todo ventajas: medioambientales y para tu salud; para tu bolsillo, por el gran ahorro en combustible; y ahora también para poder aparcar en el centro de las grandes ciudades. Hazte tu mejor regalo de Reyes y ¡muévete en verde!
¡STOP MALOS HUMOS! ¡SÍ AL TRANSPORTE SOSTENIBLE!